lunes, 10 de marzo de 2014

Tus errores

¡Es tan fácil culparnos por los errores cometidos! Los errores forman parte de lo humano, de la vida: son
cosas que debemos aceptar, oportunidades que nos permiten aprender y crecer. Pero incluso cuando aprendes de tus errores, no esperes no cometer otros. Te volverá a suceder y así debe ser.

Los errores no son otra cosa que oportunidades de aprender, crecer y mejorar nuestro futuro.

Evoluciona, acepta cada reto como una oportunidad de aprender algo nuevo; te asombrarás lo fácil que es seguir adelante.

Todo es posible

A veces es más fácil y más seguro seguir a los demás. Pero si no buscáramos nuevos horizontes ni nuevas ideas, no tendríamos ninguna de las maravillosas innovaciones que tenemos hoy. Si Thomas Edison no hubiese creído en la electricidad, no tendríamos luz. Si Rosa Sparks no hubiese hecho lo que le dictó su conciencia, no hubiera inspirado a otros a hacer lo mismo. Podemos cambiar el mundo si rehusamos escuchar a esa voz que dice "no puedes" o "no debes"

No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay sendero y deja tu propio rastro - Ralph Waldo Emerson

Encamínate y abre tu propio sendero. Piensa fuera del molde. Todo es posible

Siéntete orgulloso de tus cicatrices

Una cicatriz es el símbolo de haber experimentado algo profundo. Algunos tenemos cicatrices físicas que podemos ver, y cuando nos fijamos en ellas nos recuerdan el duro viaje que hemos atravesado. Para muchos, las cicatrices son invisibles, metáforas de una batalla en la que luchamos y vencimos.

Pienso que las cicatrices son como las heridas de batallas, de alguna manera hermosas. Muestran lo que has pasado y lo fuerte que eres por haber salido. -Demi Lovato

 Reflexiona sobre tus cicatrices y cómo te ayudaron a mejorar tu vida.

jueves, 6 de marzo de 2014

Siempre es oscuro antes del amanecer

A veces tenemos que llorar para dejar paso a la alegría más profunda. En tiempos difíciles, experimenta el sentimiento de tristeza. Deja que corran tus lágrimas sabiendo que pasarán y que algo maravilloso vendrá hacia ti.

Aunque la noche traiga el llanto, la mañana traerá la alegría -Salmo 30:5

 Si te sientes triste, piensa que la alegría, sin duda no tardará en llegar. Recuerda que siempre es oscuro antes del amanecer.